sábado, 26 de marzo de 2011

Diario de un superviviente del Titanic


Hoy por la mañana me levanté, desayuné y me vestí para disfrutar del crucero en el que viajaba desde hacía unos días. Me puse un vestido nuevo que me había comprado para estrenar en este crucero, y fui a hablar con mis amigas. Más tarde, hacia el mediodía, fui a comer con ellas y con mi marido. Comimos almejas, bacalao y carne. Todo estuvo muy sabroso. Por la tarde, fui a la cubierta del barco a beber un refresco y a tomar el sol. Más tarde, jugamos a las cartas, mis amigas y yo, ya que mi marido se había ido con sus amigos. También fuimos de compras. Ahora, de noche, estoy sentada en la cama de mi camarote escribiendo el diario. Acabo de escuchar un ruido muy fuerte, voy a ver qué pasa.

Cristina González 1º ESO B



No hay comentarios:

Publicar un comentario