miércoles, 19 de junio de 2013

El hundimiento del Titanic contado por una hamaca

    EL TITANIC


 Aún recuerdo aquella fría noche del 14 al 15 de abril de 1912. Aquel día la gente estaba "muy animada " no paraban de sentarse encima de mí. Unos instantes antes de la catástrofe, yo estaba debajo de un señor grueso de unos 50 años de edad, calculé por su pelo canoso. Se estaba comiendo un helado de pistacho y, por supuesto, a mí me dejó perdida. Después de estar 20 intensos minutos compartiendo mi tela con el señor, la alarma de emergencia sonó tres veces. La gente corría, los niños gritaban y algunas personas se tiraban al agua, pero yo seguía sin saber qué pasaba, hasta que un joven de la tripulación gritó:
- ¡Iceberg! , ¡iceberg!.
Yo no sabía qué hacer debido a mi poca capacidad de movimiento, por no decir ninguna. Me empecé a inclinar, pero pronto me dí cuenta de que no era yo, sino el barco.
                                                                                          Marcos F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario