jueves, 20 de junio de 2013

Poema "Me gusta cuando hablas"

                                     Me gusta cuando hablas
                                     cuando dices tonterías,
                                     porque a mí de ese modo
                                     me alegras los días.                                                                                                                                      
                                     Cuando me das un abrazo,
                                     siento calor y así a mí
                                     me transmites amor.
                                      
                                     Eres bella como una flor,
                                     que está en el descampado
                                     y me das amor.

                                    Eres como una vela
                                    a veces está apagada,
                                    y otras encendida
                                    y me iluminas la vida                                                                                                                            
                                    Estoy extraño
                                    como un calamar en el campo,
                                    porque no puedo nadar
                                    y estar a tu lado.

Marcos P., Marcos F., Clara, María P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario