miércoles, 19 de junio de 2013

Poema. Pablo, Álex, Diego, María L.




                                         Mi adorado pueblo

                              En el pueblo en el que me crié
                              que fue donde yo nací,
                              las etapas más felices de mi vida 
                              fue donde yo me planteé mis dudas.

                              Allí fue donde yo crecí,
                              y me tengo que despedir.
                              Tengo mucho miedo de no volver,
                              por lo que puedo perder.

                              La casa de mis padres,
                              como el palacio de Versalles.
                              El viejísimo colegio,
                              tan fascinante como la EXPO.

                              Sé que nunca volveré,
                              pero nunca me acostrumbraré.
                              Estar sin mi pueblo,
                              es como estar sin un miembro.



           
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario