miércoles, 19 de junio de 2013

El hundimiento del Titanic desde la bodega

Desde la bodega...
En la madrugada del 15 de abril de 1912, estaba yo navegando las cuestas de Terranova, cuando, de repente, un iceberg me causó seis pequeñas grietas. La bodega, es decir, yo no estaba preocupada pero pensé que solo habían sido unos rasguños, cuando, de repente, me empecé a llenar de agua. A lo lejos escuchaba una banda de música, me pareció extraño, porque este barco tan lujoso iba a empezar a hundirse por momentos, pero ya sabía por qué tocaban, era para calmar a la gente que iba en este barco tan lujoso llamado Titanic. Poco a poco el agua entraba por las grietas que me causara el iceberg. Los objetos que transportaba empezaron a flotar, yo aún tenía la esperanza de que  algún marinero pudiera tapar las grietas y con ello no hundirme, al tocar la arena húmeda del océano, pensé: "este barco jamás volverá a flote".
Marcos P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario