martes, 21 de junio de 2016

Poetas: Así estoy yo sin ti



Extraño como un zapato en la boca
triste como un animal muerto
absurdo como un bolígrafo sin tinta
vacio como un vaso sin agua.

Oscuro como el  humo que sale del trén expreso
negro como los ojo de los ángeles  de Machín
fevril como el sol de Enero
así estoy yo ...

Perdíodo como un pez en la arena
perdido como un borracho a la deríva
como un loco en día festivo
como un avión en sin pasajeros
así estoy yo sin ti...

luis ---------------------------------------------------------------q
----------------------------------------------------------------------
victor ------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
macabro como mil espádas llameantes,
como si las hiciéran antes.
lascívo como el cuerpo de unha sirena,
furtívo como el cazadór de osos

diégo -------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario