miércoles, 15 de junio de 2011

''La canción de Amina'' de Sigrid Heuck


La canción de Amina me ha parecido muy ameno. Lo que más me ha gustado ha sido la historia de amor que Amina, una joven perteneciente a la tribu ''hijos del viento'', y Tarik, de la tribu ''hijos de la tempestad'', mantenían en secreto y que se descubre al final del libro. Al principio me parece muy duro que las personas tengan que andar descalzas, ya que me resulta difícil pensarlo. También me han parecido interesantes las pruebas que el jeque Idí Hamid le proponía a los pretendientes de Amina, a pesar de haber estado viéndose a escondidas con Tarik. Lo que menos me ha gustado ha sido la historia que Mustafá, un cantor y contador ambulante de cuentos, relató a los miembros de la tribu ''hijos del viento''. Por lo tanto, recomiendo a los lectores que leais este libro, ya que me ha parecido muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario